jueves, 9 de julio de 2009

Excursos


Hoy en el trabajo nos entregaron mascarillas. La alarma por la gripe AH1N1 ha crecido e incluso algunos centros educativos han suspendido sus clases por miedo a que la pandemia los coja y se los lleve hacia la otra.

* * * * *

Hace poco vi Les quatre cents coups de François Truffaut y la he declarado una de mis películas favoritas. Y a Truffaut, claro está, uno de mis directores preferidos. Todo responde a un plan de aprendizaje, me repito siempre.

* * * * *



S. pasó conmigo casi cuatro días seguidos. Su sola presencia aleja todos los malos espíritus.

* * * * *

La semana pasada me asaltaron dos veces. A la segunda perdí mi mp4 de 4 gigabytes. Mi motorróquer se salvó solo porque Dios es grande.

* * * * *

No quiero volver a ver La era del hielo nunca más en mi vida, ni siquiera haciendo zapping.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubieras dibujado mejor el hocico de la Nina.

Reo Libre dijo...

Mejor el de Falso Ewok