jueves, 25 de enero de 2007

La última semana

Muy bien, señores, esto es lo que se va hacer:
El plan de escapismo que hemos iniciado pasa necesariamente por una inasistencia al centro de labores, por lo menos por dos días. Durante esos días, Christian, el escapista, tendrá que preparar aquellos pequeños detalles que aún le faltan ajustar: la compra de su mochila, la maleta, los libros que va a llevar, el espacio para la máquina de escribir, los cuadernos y lapiceros, la libreta militar, la foto de Mariclaudia.

Todo está yendo de acuerdo al plan, sólo que hoy día ya es jueves y casi no se ha hecho nada. Me explico: El día miércoles, el escapista ha estado en tantas cosas que ahora aún no puede sentarse a seleccionar las cosas que irán en la maleta, las cosas que irán en la mochila.

Pues bien: se tienen que reorganizar las prioridades del escapista. Lo primero que se tiene que hacer es conseguir la libreta militar. Para eso, antes de que sean las 930 horas, el escapista tendrá que salir de su casa rumbo a ese dichoso cuartel de ejército que queda en Pueblo Libre. Este día jueves es el elegido para tal proeza.

Lo que más tiempo nos tomará es preparar las maletas. Mejor será que no se pierda tiempo. Este mensaje quedará grabado y se autodestruirá luego de cinco segundo de haber sido leído. Dios salve a la Reina.

reo-libre@hotmail.com

2 comentarios:

nyto dijo...

Oye Christian que egocentrico, narciso y demas nombres que se te pueden atribuir eres.....y pensar que yo me considero una persona insignificante.....bueno si eres feliz asi....ojala algun dia logres ser esa persona importante (literato musico o lo que fuere)que buscas ser...te lo deseo de todo corazon

Reo Libre dijo...

No es que sea un egocéntrico, si es fue la impresión. Por otro lado, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme, quien quiera que seas. Nos "veremos" pronto.