Reo Libre, derrotado por el Wordpress. Humillado en un blog que lo superaba, demasiada tecnología para un cerebro primitivo, obsoleto, anacrónico, monocromático, picapiedrano, tercermundista, derrotista... con el rabo entre las piernas, con el hocico partido, con un blog (el de wordpress) más tela que jamonada de un sol... Pero no podrán matarlo!!
De vuelta al barrio, se siente algo distinto, sobre todo porque, como muchas veces dije, soy de aquellos que necesitan que les digan las cosas como si fuera idiota, si es posible, con títeres, una pizarra y dibujitos... Así que imaginen que si ya había sido un enorme triunfo haber aprendido el Blogger, ya fue demasiado el genocidio de neuronas para intentar al menos comprender tristemente cómo se colocaban los posts en el wordpress. La derrota la pueden ver cuando quieran, como un recordatorio de mi soberbia.
Vuelvo, no porque sea este más "primitivo", sino porque es el que más me gusta, el que es más como para mí. Vuelvo porque sí.
Me doy la bienvenida.
2 comentarios:
Hola, bienvenido seas. Hace mucho que esperaba algo nuevo de ti. Ojala que no vuelvas a dejar pasar más tiempo sin escribir algo interesante que leer. NM
Gracias por leer este blog. NM. Y gracias también por la bienvenida.
RL
Publicar un comentario