lunes, 22 de diciembre de 2008

Tonterías

las que trato de aclarar, las que digo con alcohol, las que digo y hago antes y después de las diez de la mañana.
Las que me vienen a la cabeza mientras orino, y las que orino pensando que deberían quedarse solo en mi cabeza.
Las que me soplan los hombrecitos verdes.
Las que yo les soplo a los hombrecitos verdes.
Todas esas huevadas de ser escritor.
Todo eso que me aleja de este sino.
El anuncio en la pared de la esquina de mi casaa.
La cartelera del CineStar.
La cartelera de cualquier cine peruano.
El cine peruano
Un cuerpo desnudo, de Lombardi.
La cara en el espejo
la cara sobre el váter, vomitando.
mi cara vomitando
mi cara haciendo el amor
mi cara sobre el plato de comida
mi nostalgia viéndote partir
la estúpida idea de ser alguien

No hay comentarios.: