miércoles, 25 de abril de 2007

Columnista sin columna


Revisando una de las columnas de Beto, oh, querido Beto, en Perú.21, doyme cuenta de que, como él dice, soy uno de esos de los que anda por el Blogger como un columnista sin columna. No me siento menos por eso, supongo que Beto sólo lo dice con la usual cachita con que dice casi todo lo que dice.

Pero me quedé con esa frase dando vueltas en la cabeza. Me hizo pensar que no debía andar más por la red buscando algún tema para colgar (por cierto, ya tendré algo preparado sobre Roberto Bolaño, para el que tenga ganas de esputarme) si total, quién me va a leer. Bueno, Christian, perdiste compa're, a ti nadie te conoce. Bueno... sí me están empezando a conocer, oiga. Sí, mi vecino, don Manuel ya me dice "ese huevón que viene a comprar puchos", y para los demás soy "ese ...ón de los libritos". ¿Ven que sí me estoy haciendo conocido? Como sea, hoy pasé una interesante "velada" conmigo mismo (alguna vez, una mujer bella y nefasta me dijo que no puede haber velada sin velas... así dijo, varón) entre blogs de otros bloggers que me hicieron reír, me hicieron pensar, me hicieron sentir una bestia, como usualmente me suelo sentir, pero sin estar "on-line".

Aquino una vez me preguntó por qué quería publicar en el blog en esos días argentinos de autodepuración. Y le dije algo para salir de paso. Esquivé a la verdad una vez más: "porque quiero que me quieran". No le iba a planchar la frase a Bryce porque planchador que plancha a planchador, se va a Canada Dry, porque a Bryce nadie lo toca. (Cierto, Beto, cierto, puede que sea Alzheimer, me detuve -tarde-, pero me detuve).

En fin. Hoy me topé con muy buenos blogs. Espero seguir investigando, por lo pronto, lo que ahora voy a "himbestigar" son cuántas garrapatas tienen las ovejas que voy a contar.

Gute Nacht!
Foto: el montaje es mío.

No hay comentarios.: