domingo, 22 de abril de 2007

El violinista sobre el tejado

Cuando estuve en el último (d)año de la secundaria, participé en la última de las obras de teatro de la verbena principal por el aniversario de mi colegio. Ese año cumplía seis años en el grupo teatral llamado "Arte Joven". Qué buenos recuerdos guardo de esos tiempos.

Pero recién hasta hace poco que me puse a revisar el youtube, y encontré algunas canciones de la película de 1971, protagonizada por Topol (Rev Tevye), en la que basamos el guión de nuestra propia (y muy pobre pero feliz) adaptación escolar de "The Fiddler on the Roof".

Los dejo con la canción que más me gusta de ese soundtrack.



Buen inicio de semana para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
soy parte de una compañia de teatro y pues apenas estamos comenzando a formarnos... me seria de mucha ayuda si me pudieses facilitar el guion de esta obra (el violinista en el tejado, de antemano muchas gracias...

milk_432@hotmail.com

Reo Libre dijo...

Cuánto lo siento, no tenog el texto conmigo. En verdad, solo fue una transcripción de los diálogos de la película protagonizada por Topol.