martes, 31 de julio de 2007

Adriana, hoy dormiré entre libros

Querida hermana, hoy es tu cumpleaños.

Sin embargo, la pasaré en el trabajo, corrigiendo para ganar el pan mío de cada día (no te invito), la internet, la música que tú y mamá no soportan, las películas que "me envenenan el alma" y cancelarte esa fucking arruga que te tengo y que ya por fin te pagaré (si ya la pagué, no seas viva, avísame).

Quizás sea muy cobarde, pues debería decirte todo lo que te quiero de frente, pero, ya sabes cómo son las cosas entre hermanos; ahí te cito algunos ejemplos: Bart y Lisa Simpson, Parker Lewis y su hermana Sheryl, Kevin y Karen Arnold, y bueno, Tony y Mary Corleone. Perdón, ya estoy disvariando; es el exceso de azúcar en la sangre.

Me permito un recuerdo, espero que no te moleste. Suelo, a veces, recordar los mejores tiempos entre nosotros y los más recientes, aunque ya demasiado lejanos, se remontan a principios de siglo. Hasta ahora, me quedaré pensando, ¿por qué me llevaste al cine un día antes de mi examen de admisión? ¿Cómo sabías que eso era lo único que me relajaría? Gracias a ti no le cambio a la tele si veo a Stuart Little merodear por ahí.

Sonará tonto pero cada vez que lo veo pienso en lo desagradecido que soy y en lo mucho que me alejé de ti y de todos.

Feliz cumpleaños. Te debo un disco de Journey.

No hay comentarios.: