sábado, 25 de abril de 2009

Con Tota, en el Sofá Café

Sí, me aburgueso, con Shey-Shey y un café con leche, chill out de fondo y un apple cake very delicious. Oh my God!! Sí, la miro y es el brillo el que me hace cerrar los ojos en camara lenta, verla, que se distrae con una revista llena de gente imperialista saliendo de sus páginas. Ella parece estar feliz aquí. Y yo también, darling, yo también, escribiendo esto llevado por la levitación del café, derramando lisura y lágrimas porque el brillo de todas las pantallas que esta semana tuve que v er ya me han cansado. ¿Cuánto más tendré que esperar? Gracias por el Empire Earth, by the way. Gracias por los fines de semana conmigo y porque sabes contar hasta 10 cuando yo ya me fui hasta la z, o hasta el mismísimo alfabeto cirílico.

Yo sé que te gustó. Pedirás ahora ese peligroso catálogo de prendas de vestir... una arteria salta de mi cuello. Y creo que vale más este silencio que el dejar que las palabras se vuelvan humo, un vaho irrespirable que nubla cualquier noche, y sobre todo la que nubla esta noche en el fondo del escritorio de la PC. El mejor regalo de cumpleaño.

Vuelan las hojas, tota, de un blog que aún está por salir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asume nomás y no te olvedes de sacar a pasear a las chiquis¡¡¡