sábado, 3 de julio de 2010

Julio... Jueves-Viernes.



Llegué a uno de esos momentos en los que uno siente que el jueves es tan parecido al domingo como a cualquier otro día de la semana. Necesitaba un revitalizador y cerca de la medianoche el reproductor MP3 me lanzó la solución: "Friday. I'm in love", de The Cure

Así que volví al trabajo. Había dormido gran parte de la tarde. Por cierto: trabajo de corrector freelancer, en mi casa, en mi escritorio, con mis propias reglas. El negocio está en trance de crecer. Lo cual me recuerda que hace dos semanas no duermo de madrugada. Me he vuelto un animal nocturno.

Bien. Hice un alto en mi labor y me di con una desagradable sorpresa: cuatro libros atorados desde hace unos tres días: Febvre/Martin, Montesquieu, Basadre y Gutiérrez.

Anoche recibí mi priemra lección de italiano de Jovanotti. Ahora ya sé decir "Eh, mamá, mira cómo me divierto."

El resto de cosas que me pasaron se las dejo al diario. Aunque es probable que traiga novedades en unos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

N.M. wuz here.

Unknown dijo...

Pues ha sido genial tener tu compañía estas madrugadas. Mil gracias... :)