miércoles, 7 de julio de 2010

Miércoles



En el tercer disco de Rarezas y lados B de The Cure, relativo al periodo 1992-1996, encuentro la canción "Ocean". Una triste melodíade tres minutos y medio que me viene bien para esta noche triste, gris, opaca.
La letra habla por sí sola:

But I still need to believe in you
I still need to know you'll never
never give up.

Necesito seguir creyendo en algo, y en eso me apoyaré, para poder soportar los dolores del pecho y las ausencias del alma.

El single original es del año 1996, en la placa también aparecen canciones como "The 13th" e "It used to be me".

El hecho de que me detenga en esta canción obedece, era de esperarse, a que este invierno me tiene un poco bajoneado y encerrado en casa, revisando cada uno de mis discos, leyendo y a veces volviendo a la vida en un papel o en el Word, siempre que el trabajo me lo permite. Me dejaré arrastrar por este marasmo de gris neblina. The Cure en estas épocas cae muy bien.

Chao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que puedes conversar conmigo cuando quieras, espero no tardes demasiado. N.M.