viernes, 28 de septiembre de 2007

En tu lunar


Escribo esta nota escuchando una canción que por fin pudo desterrar de mi ranking personal la desesperante canción "El embrujo", de no sé quién, ni me interesa. ¿Qué por qué escuchaba esa canción?, grita indignado el corifeo que dirige al coro de mi tragicomedia personal. Cultura combi, pes señor, pensando pe, varón. Bueno, la cosa que la canción me impactó. Pero esta otra no se ha impuesto por la fuerza de un parlante de pollada, si no por la fuerza del recuerdo de otros tiempos, tan dolorosos y alegres como cualquier otro.

La canción: En tu lunar; el grupo: Malditos roedores. Las razones por las que gusta esa canción. Creo que la letra lo puede decir sola:


Como un relato inacabado
que se quedó sin tinta china en el pasado
soy un chiquillo sin aliento
una cometa a la que ya no le da el viento.

Y tú, empeñada en esconderte
y yo empeñando mi presente en encontrarte.

Si no me enredo en tu melena
se mezclan tiempo y pena
en mi reloj de arena.

Quizás no supe estar estando contigo.
Ser lo que querías no he sabido
Sentir algo sin ti no tiene sentido.
Levántame este castigo.

Quiero subir por tu espalda,
bajar al centro de tu ombligo.
Y pararé un ratito a descansar en tu lunar.
por el que pierdo la cabeza,
y besar tus labios de cereza.
Y pararé un ratito pa mirarte
y respirar... y suspirar.

(Ñol Solano, o sea, el solo de teclados)

Por no cuidarte a cada paso
hoy me paseo de
la mano del fracaso.

Y voy quedándome en los huesos
Sigo perdido sin el tacto de tus dedos.

Quizás no supe estar estando contigo.
Ser lo que querías no es amigo (sic)
Sentir algo sin ti no tiene sentido.
Levántame este castigo.

Quiero subir por tu espalda,
bajar al centro de tu ombligo.
Y pararé un ratito a descansar en tu lunar,
por el que pierdo la cabeza,
y besar tus labios de cereza.
Y pararé un ratito pa mirarte
y respirar... y suspirar.

Bueno, si se la pueden bajar (grita conmigo, Elton John: ¡Viva la piratería!) la disfrutarán, sobre todo los templados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

broder!!! he estado buscando esta cancion a;os!!!! y ahora no puedo bajarla... hasta la buena accion de este a;o y juegate la cancion por fa!!! mi correo es kernel82@yahoo.com

Anónimo dijo...

hace tiempo que no escuchaba esta cancion tmb la e buscado recuerdo que la pasaban en doblenueve hace un par de años bueno como puedo hacer para bajarmela broder mi correo es doug312@hotmail

Anónimo dijo...

Hola quien quiera esa cancion manden un correo a georgefranz@yahoo.es busque como oro esa cancion y ahora a compartir saludos marditos roedores