domingo, 2 de septiembre de 2007

En el día del blog

Sé que con bastante retraso me manifiesto sobre este día 31 de agosto (el 3108, que parece "blog") y solamente lo hago para recomendar cinco blogs de los que yo creo ustedes pueden sacar alguna buena lectura:

Apuntes de un nefelibata
Primero, y sin más preámbulo, el blog de mi amigo Marlon Aquino, quien ha prometido nunca más leer el mío porque en él "he difamado y vejado" a su querida Penélope, acusándola falsamente de haber participado en la erótica Serie Rosa y por eso ahora se está dedicando a hacer una contracampaña a mi humilde web. Pese a eso, lo recomiendo porque es un buen escritor, a pesar de que se esfuerce en encontrar a una buena actriz de carrera impoluta, tendrá que aprender a aceptar la verdad (para él incómoda; para el resto de mortales, ya vetusta y placentera): Penélope salió en La Serie Rosa. Como diría un narrador de fútbol: "¡Acéptalo, Aquino!".

Taller de periodismo multimedia

Si bien este blog no tiene notas personales, es el blog que mi amigo Edgar Cabrera utiliza para ilustrar a sus estudiantes del curso del mismo nombre sobre las mañas que tiene el oficio del periodista multimedia. Lo recomiendo porque el sitio es bueno, y para el público en general o para cualquier interesado en la rama, este tiene datos muy interesantes. Dicho sea de paso, Edgar publicó una interesante nota sobre el "Blog Day".

Este no es mi pata

Y no tendría por qué serlo, pero su blog siempre es recomendable porque siempre es muy actual: el blog de Ivan Thays. Vean tmbién sus poseras fotos en el fotolog (díganle que no es 'fotoblog', pero sin que se resienta)

Un puente sin Cerati

Pero igual de interesante, el Puente Aéreo de Gustavo Faverón. una de las páginas que visito para sentirme algo más ignorante por día. Esta página la encontré, aunque a mentira, de casualidad. Nadie me dio referencias de esta. Así que fue una feliz casualidad. Aunque a veces se mandan mutuamente con su pata Thays, es una página buena con muy buenas notas.

Una página horrenda
Este blog no es recomendable para nadie. Espero que gane el desprecio de todos ustedes.

No hay comentarios.: