domingo, 21 de octubre de 2007

El Censo


Espero que no quede registrado en la ficha que Christian Alberto Felipe Ávalos Sánchez, de 25 años, y corrector de estilo de profesión, que fue censado por una hermosa chica de aproximadamente 19 años, recibió en sus pantuflas de Homero Simpson.

Sí, admito ese pecado, y admito este otro: tengo los pies helados. Sí, así es. Desde que amanece hasta que me vuelvo a meter a la cama, e incluso dentro de ella. Padezco de ese común mal, y no sé cómo luchar contra él. La mayoría de los amigos me dice que me consiga una chica, que es muy probable que así siempre estará caliente la cama, pero creo que eso no será posible, al menos mientras viva con mis padres (¡Independencia cultural!). Y claro, cuando tenga un mejor trabajo.

Resumiendo: Tengo 25 años, vivo con mis padres y no tengo una chica que duerma conmigo todas las noches para que me caliente los pies. Alguien présteme un arma. Por suerte eso no saldrá en el censo.

No hay comentarios.: