— Caminar por una playa, salvo que quede cerca de un hospital y haya muchas agujitas sembradas por ahí con una gordísima hepatitis B o algún mal venéreo.
— Dormir, salvo que seas un friolento endemoniado y duermas con medias... o con dos pares de media, que hay gente que hace aún esa aberración.
— Hacer el amor, salvo que estés en una película porno, en un ascensor, en el cine, o en el baño de un avión, o en cualquier baño de un bar.
— Sentir el agua de un arroyo que corre fría (y ya envenenada por tus patas).
— Escribir, como yo, descalzo sobre el parquet, porque eso completa la sensación de libertad que Chopin me obsequita en esta tarde
1 comentario:
1. Caminar sobre tus manos a la orilla de un río no contaminado por una petrolera... PD: ... para evitar accidentes llevas los pies descalzos.
2. Bailar descalza y embriagada, despúes de haber soportado horas interminables los zapatos taco 15 que sueles llevar a todas las fiestas a las que asistes con tus compañeras del cole, porque por razones que no entiendes -y por las que culpas por ello al destino- ellas crecieron como 20 o 30 cm. más que tú.
3. Algo similar que la N° 01 sólo que esta vez es al lado de una comunidad, donde las personas se preocupan por mantener limpia la arena que forman parte de su camino... claro cuando llueve también es muy bueno tratar de mantener el equilibrio sobre el barro en extremo resbaladizo... (pruébalo)
Publicar un comentario