jueves, 6 de diciembre de 2007

Por si preguntan...


... estoy aún en Argentina, comiendo como los grandes y con tres mujeres muertas por mí, alumnas de mi cátedra del curso de Literatura Peruana I (y... en la bacha, loco, ¿viste?, lavando platos a doble turno, y comiendo a medianoche).

... estoy pensando que si uno produce tanta basura al año, debería tomarse también las molestias de reciclar todo lo posible de los deshechos que se producen en el quehacer diario, así tendríamos todos un ambiente más sano y un mundo mejor (he corregido tanto que mi cerebro se empieza a corroer).

... estoy leyendo el Ulises de Joyce (estoy viendo a la malcriada del Trome, haciendo cola para entrar al baño. Chino, lávate las manos).

... estoy en un coloquio con el maestro Chubaquita (duermo la mona jiménez, porque anoche la pasé como animal).

... estoy leyendo a Coelho (leo a Bukowski, y lo envidio).

... me fui a ver si está lloviendo en la esquina (o sea, los he mandado a la mierda a todos).

... estoy trabajando arduamente (maquino un plan para escribir en la chamba sin que se den cuenta).

... estoy rascándome una idea en la punta de la nariz (me estoy sacando los mocos).

... estoy hablando con Vladimiro (hablo con Vladimiro).

... estoy muerto (deja de preguntar por mí).

No hay comentarios.: