jueves, 3 de abril de 2008

Campaña: Buscando casa


Hoy se cumple un año de cuanto tomé la decisión de volver de la Argentina. Así que hoy no es un día normal y no es un día que me gustaría malgastarlo trabajando. Pero estoy aprovechando mi hora de descanso para poder escribir algo… más tarde será mi desquite.

Ha llegado el mes de abril, espérenme, que ahí llego. Ese día, al bajar del bus estaba no había nadie esperándonos. Los papás de L6 llegaron unos minutos más tarde. Mi mamá, mi tía Bertha y mi hermana llegaron después.

Supuestamente, llegaba para un trabajo casi seguro donde buscaban a un náufrago con mi perfil, pero un día después de haber comprado el boleto de regreso, me dijeron, desde Lima (yo mandé mi CV desde Córdoba), que ahí nomás, manito, estamos en contacto. O sea: me chotearon.

Misio, desempleado y sin flaca pisé suelo limeño, el peruano ya lo había pisado un día antes, cuando llegué a Tacna.

El cuarto que había dejado lo encontré con más cajas: habían comprado un refrigerador en casa. Y la soledad remarcada por una distancia de dos meses, que me hicieron sentir en una habitación que ya no era mía, en donde me puse a pensar, qué haría para ir saliendo del agujero. Lo bueno fue que retomé con fuerza el tema del blog, que este mes ya cumple dos años. Dentro de unos días.

Un año después de eso llega la hora de dejar esta casa, que fue a la que llegué cuando me mudé a Lima, es decir, en la que vivo desde el 3 de enero de 2000. No lo digo con nostalgia, lo digo con alivio y preocupación: por fin me voy… pero ¿a dónde? Estoy en

Campaña Encontrando Casa para Reo Libre

Es mi particular teletón para conseguir un hueco, una buhardilla parisiense, una trinchera en Verdún, lo que sea, y rápido. Lo que más voy a extrañar es que no sé hasta cuándo no tendré internet en casa. Espero que eso no signifique un alejamiento de este blog. Veré la forma de seguir publicando a diario, aunque sea un videíto. ¡Sí se puede! Seguiré enterrándome en los clasificados. ¡Qué viva la campaña! Salut.

No hay comentarios.: