viernes, 11 de abril de 2008

Reo Libre Unplugged V recomienda

Me tatué al Che en una nalga

Quería ver tele; mentira. Pero igual, la prendí, algo cojudo, dije: canal quince pues, pero, esperen... una serie que me gusta está terminando... holly shit. Ajá, pero... hace tiempo que no veía un buen video clip en este canal, al que, cierto, tampoco veo hace tiempo. Pero este cuarteto "yorugua" resultó no ser nada nuevo en la escena sudamericana. Pero es la priemra vez que por estos lares escucho de ellos. En fin. Su estilo tiene algo de lo que escuché de otro grupo similar, pero chileno: Glup! Grupo con un similar estilo y letras, pero con una existencia mucho menos afortunada y la que se eclipsó antes de que pudiera despegarse de cualquier influencia que los hiciera algo más "relevantes". Cosa distinta a este grupo, que parece va mejor incluso allá en su tierra oriental.

Pero ahora se trata de Cuarteto, a cuya página web accedés (perdón) por este linkin' park: CUARTETO. Ahí se enterarán de que este grupo toca desde el orwelliano año de 1984, la misma agrupación: Tavella, Pintos, y hermanos Musso. En estos tiempos de sequía, es reconfortante tener noticias de un grupo más, del cual quiero escuchar más, como que quiero escuchar de nuevos discos del grupo catalán Love of Lesbian, pero esa es otra historia, moncherís.

Los dejo con dos buenas canciones, una de ellas la compartí con mi pata Édgar Cabrera.

Yendo a la casa de Damián


y mi favorita: Ya no sé qué hacer conmigo

No hay comentarios.: