lunes, 24 de marzo de 2008

Amy Winehouse al natural


Amy Winehouse es menor que yo, es una diosa que con su voz podría hipnotizarme, tiene más droga que yo por centímetro cúbico de sangre y saldrá desnuda en una campaña para prevenir el cáncer a la mama de la revista británica Easy Living.

La nota que leí en
El País dice:

La cantante londindense Amy Winehouse, tan famosa por sus cinco premios Grammy como por sus problemas con las drogas, aparecerá desnuda en el número de abril de la revista británica Easy Living para concienciar a las mujeres de la importancia de la prevención del cáncer de mama, sobre todo entre las más jóvenes.

En la imagen, tomada por Carolyn Djangoly, Winehouse posa totalmente desnuda pero con dos adhesivos negros que tapan sugerentemente sus pezones y una guitarra que oculta sus partes íntimas.

En el mismo número de Easy Living también posan sin ropa para la misma campaña la cantante Sade y la actriz Helena Bonham Carter.


Parece que la Amy ha tomado conciencia de que puede hacer mejores cosas que estar limpiando la sangre en una clínica de desintoxicación. Bien por ella. A la cantautora, de 24 años, hace poco le fue negado el ingreso a los Estados Unidos, por sus constantes problemas con la ley.

El dato sobre ella me lo pasó mi buen amigo Bringasssss, que está en Londres, y que escucha su música, y que tal vez también la vea pasar por la calle. Cuando escuché por primera vez la canción You know I'm no good, quedé prendido de su voz... pásenme la rizzla. ¿Algún día la tendremos por estos lares? A rezarle a la beatita Janis Joplin.

Yo los dejo con dos buenas canciones de ella.


Rehab




You know I'm no good



Foto: El País / Carolyn Djanogly.

Noticias relacionadas:

Ireland on-line

Gordon Brown is a massive fan of Amy Winehouse

No hay comentarios.: