domingo, 2 de marzo de 2008

Higadito de a sol


Renuncio a todo intento putón de hacer una crónica nostálgica del día de hoy. Esto va a ser visceral, odioso y diarreico. Lo que ha pasado es un boicot de la KGB a mi futuro hepático.

Me levanté temprano, mejor dicho, mientras intentaba hacer algo para los blogs donde participo en la noche anterior, caí jato entre babas viejas y el botón de Alt derecho atorado. No, fue el Alt izquierdo.

Abrí románticamente la ventana respiré el smog nuestro de cada día y se paró una hermosa avecilla en mi mano: era un murciélago que paró para defecar.

–¡Qué precioso día!

Luego de bañarme, salí de la ducha bailando cual ceniciento y colgué unas notas en el blog, claro sobre Collective Soul. Pensé que sería el día más hermoso de mi vida cuando me doy con una sorpresa...
La Municipalidad de Ate no autorizaría el concierto.


Por más que traté de mantener la calma, no pude. Me fui casi llorarndo en el taxi hacia San Marcos, a donde tenía que ir para dar trámite a una solicitud de la que ya hablaré.


Cuando llegué a la universidad, que anda en ruinas por dentro y por fuera, más que de costumbre, pagué lo que tenía que pagar, y –¡yupi!– no había luz. No podía hacer ningún trámite hasta el viernes porque la luz recién llegaría a las seis de la tarde.


Tenía que volver a trabajar...


No estaba completo mi trámite...


¡Collective Soul no se presentaría!...


Llamemos a los maigos que podían saber algo.


No podía ser... pásenme la Ese.

No hay comentarios.: