domingo, 2 de marzo de 2008

Fall is coming soon

El salvaje mes de febrero ha terminado. Con él dos de los conciertos que pueden mantener tranquilas a las hordas rocanroleras por un buen tiempo: el concierto de Deep Purple y el de Collective Soul. Pero no se preocupen, hay más. Una banda ochentera nos visita: The House of Love. Este dato ya lo había leído en Correo hace unas semanas, pero igual comparto la nota que encontré en lo de Manzarock.

Otra banda, pero esta ya caserita, es
Lucybell, que viene otra vez, ahora para promocionar nuevo disco. Y no queda ahí: Moenia, al mes siguiente. Así que el que quiera, tiene por donde escoger. Estas tres bandas se presentan en el Vocé. Más información en http://www.popartperu.com/. Ah, verdad, también llega Sepultura, con el vocalista original, no sé, ya... tarea para la casa.

Espero que igual se confirme lo de The Cure. Ahí sí que voy calato. Creo que es ya lo dije demasiado.

Así que musicalmente estamos de suerte, espero que esta suerte también nos acompañe en otras cosas. Por lo pronto yo estoy saliendo de la vorágine del verano y de las amanecidas chambeando y me meto a otra más peligrosa: la universidad. Esta decisión de retomar los estudios es algo que no me dejará tranquilo jamás. Mataré esa pulga rebelde escribiendo un poco.

Fall

Y bueno, el otoño ya está cerca. De fondo escucho esa canción de Fossil que tanto me gusta: Fall
.





Aquí un extracto de la letra:


leaf crawl
insect
perfect
gloves, a scarf and hat
bone
crack
hollow
wind blow
sunlight daydreams the past
fall is here
again
stirring up the leaves
my heart and head...


En fin, este mes marca el inicio de una nueva etapa que no sé si me caerá bien o no, pero ya me lancé otra vez a la piscina. Se revuelven las hojas en mi cabeza y mi corazón.

2 comentarios:

César Santivañez dijo...

Y no olvides la supervolada (que ya figura en el site de tuentrada.com) de que viene Helloween y Gamma Ray. Por otro lado, y para los que no nos gusta licuar gatos, hay un rumor de algún mini-festival en septiembre u octubre de este año, que está organizando la misma gente que trae a House of Love, en donde quieren traer a Red Flag, B-52's e Erasure. Si se llega a dar ese festival, ahí sí todos los peluqueros hipotecan sus locales para pagar las entradas jajaja

Reo Libre dijo...

Buena voz, César. No me había dado cuenta de eso. Ya estaré chequeando la página y guardando fichas para la ocasión.