lunes, 10 de marzo de 2008

Reo Libre Unplugged

La vida empieza ahí. Desde que amanece con alguna canción de los noventas para hacer la mañana placentera, bañarse con alguna barrocada de Mozart y creerse batallar con la taza de leche en la profunda batalla por la Madre Rusia en el Overture 1812 de Tchaikovsky. Ahí empieza la vida, mi batalla nihilista contra el pensamiento hiriente. El audífono que me saca de Lima y me lleva detrás de Magic Numbers, corriendo por praderas de nubes con Kula Shaker, huyendo del tráfico con Hard Fi.


Cualquier grupo, cualquier década: 1980, 1990, 2000: The Cure, Depeche Mode, Helicópteros, Soda Stereo, Fossil, Nirvana, Killers, Collective Soul, The Ocean Blue, The House of Love.


Pero siempre he tenido mala suerte con los audífonos. Si me han durado más de ocho meses es ya un milagro, pero el promedio es tres meses. Este último tres semanas. Así que para mi mala suerte, volveré a ser el peatón monse que camina rodeado de: Tacna, Tacna, todo Wilson, Trámites, amigo, Fotos, Llamada, llamada..., ¿Juegos, programas?, pasajes a la mano, esquina bajan, pie derecho, Grupo 5, IncaSat tu radio turbo poder.


Ya no Liverpool, Londres, Los Ángeles, Manchester o Buenos Aires, menos Viena o Moscú. Solamente Lima, sin audífonos, y con el libro que me endilgo para saber que aún puedo pensar. Lima de reencuentro. A ver si sale algo bueno. Total siempre queda la PC para una última dosis de Verdi.


Fuente de la foto: Mondotees.com

No hay comentarios.: