lunes, 24 de marzo de 2008

Luto de mp4

La luz del lunes viene con Mozart, jugando entre puertas numeradas. Yo me quedaré sentado, viendo pasar el tiempo, hasta que sea hora de partir, no sé qué más podría hacer esta mañana. El mp4 no responde, está así hace días y me pone mal no poder sacarlo con mis audífonos a enfrentar a la ciudad.

Debería ser más fuerte. En Lima ese tipo de fortalezas a veces no cuentan, a veces sí. Es que... no es muy bonito escuchar la misma basura de todos los días, la imaginación te ofrece caminos de escape para no enfrentarte a esa bestia amorfa de la ciudad; la música ayudaba bastante para eso.

Ahora será un día común y silvestre. Mozart me sigue acompañando en la vieja radio de mi casa. No leí mucho de 2666 ayer. Aún tengo sueño, quisiera tomar un café.

Ya llegó el bus.

No hay comentarios.: